sábado, 12 de abril de 2014

Confissões

Pueden enviarnos sus confesiones totalmente confidenciales siguiendo el enlace:

http://goo.gl/ryOifY

NOTA: No comentes tu confesión debajo de este posteo porque se pierde el anonimato, ingresa al confesonario, escribe lo que tengas que decir y luego envíalo.








Confesión #1: 

Confieso que una noche hace aproximadamente 3 meses por casualidad vi que una amiga le dio "me gusta" en una de sus fotos, entré a curiosear y me encontré con cada hombre tan guapo con esos pelo en pecho y piernas peludas que empecé a sentir cosas por los hombres velludos que nunca había sentido antes, yo era de quienes criticaba a los peludos y decía que todo hombre debía depilarse para verse bien, pero gracias a ustedes he aprendido mucho y en una de las primeras cosas que me fijo al ver un hombre con otros ojos es si es peludo. Felicitaciones por su trabajo y continúen así que lo hacen muy bien.



Confesión #2: 

Confieso que me estoy enamorando del hermano de mi mejor amiga, es un chico de mi misma edad (24 años), muy velludo en todo su cuerpo, unas nalgas que cualquiera las desearía y unos ojos verdes intensos que a todas las tiene locas, él esquiva mi mirada es como si se pusiera nervioso, un día que fui a su casa lo vi salir del baño hacia su cuarto cubierto con una toalla y su pecho muy peludo al descubierto que casi me infarto. Ya no sé qué hacer.


Confesión #3: 

Quiero confesar que hace 2 años cogí con uno de mis amigos por primera vez y desde entonces fuimos amantes. Él es casado al igual que yo y ahora me dice que quiere separarse de su esposa y quiere que yo haga lo mismo. ¿Qué hago? 
Acepto sugerencias, opiniones y consejos. Saludos a todos...










Confesión #4: 

Conocí a un chavo hace 3 años, y cuando platicamos le tiré la onda, él muy amable me contó que tenía pareja (otro muchachón) que llevaban 2 años de feliz unión. No perdí la ilusión de poder llevarlo a la cama, el chiste es quese desapareció y hasta hace poco lo volví a ver y con la noticia de que estaba felizmente soltero, y la verdad es que cuando lo supe hubo algo que le quito el encanto, no se si por la tentación de que estaba viviendo con su pareja y que hacia más excitante el juego de seducción... 


Confesión #5:

 Un vecino me ha invitado a salir un par de veces, y yo le he aceptado, pero se molesta cuando le hago sexo oral, y se va... no puede seguir para penetrarme... o sea él acaba y yo me quedo con las ganas... me reta, se molesta,dice que es mi culpa que no me pueda penetrar... ¿Cómo puedo evitar que no acabe tan rápido cuando le hago sexo oral? aparte que tiene la tremenda verga... 


Confesión #6: 

Hace un año que conocí al que es mi mejor amigo actualmente, él es totalmente hetero, tiene 26 años, buen cuerpo y sobre todo bien velludo, cada vez que lo veo sin camiseta o nos estamos cambiando de ropa, lo miro de reojo, pero han habido dos ocasiones en las que nos hemos emborrachado bastante, la primera vez fue en su casa, él se embriagó mas que yo y al final terminé durmiendo en su cama, él sin camiseta y yo sólo en boxer, fue lo más genial sentir ese cuerpo peludo y acariciar cada parte de su cuerpo, rozar con mis pies esas piernas gruesas, pasar mi mano sobre su mentón, sentir su barba, aunque él no se diera cuenta... al final, me quedé dormido abrazándolo y simplemente imaginando que él estaba consciente de todo.. ahora seguimos siendo grandes amigos.. pero cada vez tengo fantasías recordando aquella noche...








Confesión #7: 

No sé que carajos me pasa, pues me siento sexualmente atraído hacia los hombres, soy gay, eso no lo discuto, pero no me siento atraído a vivir una relación con ninguno. Llevo en esto más de 6 años, he tenido un par de relaciones formales con hombres pero me aburro y he finalizado con ellos rápidamente y a diferencia de ello me encanta conocer gente y pues disfrutarles sexualmente hablando y ya.

Yo quiero una relación pero no sé si me pasa algo que hace que no me nazca tal necesidad y no quiero quedarme solo toda mi vida. ¿Qué me aconsejan?



Confesión #8:

Soy heterosexual y tengo novia, pero no siento mi vida plena, estoy con ella pero no sé, me siento vacío como si no le encontrara sentido a nada, me gusta mi sexualidad, soy feliz con ella, lo peor es que la amo y no sé ni que hacer, tan compleja es mi situacion. Ojalá todo fuera mejor...


Confesión #9: 

Desde hace algunos años tengo una relación abierta con mi pareja. A veces él tiene sexo con otros hombres, a veces yo, o a veces lo hacemos juntos con otras personas. A mi me excita que luego me cuente lo que él ha hecho, y viceversa.
En general, lo amo mucho y siento que somos muy parecidos, pero a veces me invade un sentimiento de culpa de que esto no es lo correcto, aunque en general me excita la idea de que cada uno tenga esa libertad.

¿Alguien ha tenido relaciones similares?




Confesión #10: 

Siempre desde niño me atrajo la mata de pelos negros en las axilas de los hombres, aquellos a los cuales les podía ver el pubis tupido de una selva de pelos. Eso comenzó cuando unos vecinos mayores que yo, se vestían y desvestían frente a mí. Ellos lo notaron (por separado) y entre morbo y hormonas llegamos a tener días de tremendo sexo salvaje. Hoy día, estoy casado y con dos hijas. Pero igual no dejo de masturbarme fantaseando con ese morbo que dar ver y sentir a un macho con sus axilas, culo, pubis, pecho, piernas y hasta los pies repleto de pelos, destilando virilidad.



Confesión #11: 

Soy un hombre de 29 años, serio, velludo. Hace tres años empecé a salir con una chica y las cosas funcionaron tan bien que hace 6 meses me casé. Desde antes sabía que era bisexual, había tenido cuento con hombres, pero nunca desde que estoy con ella... el asunto es que desde hace algunas semanas siento que requiero estar con un hombre... sueño besar a un man barbudo, velludito y poder tenerlo conmigo.. con hombres soy pasivo... no sé que hacer... soy un man serio, muy varonil, nada evidente y quisiera encontrar alguien sólo para amistad sexual... ¿Está mal? Saludos!


Confesión #12: 

Quiero confesar que me encantan los hombres velludos, cada vez que veo uno, le veo su mentón y sus manos y si es velludo comienzo a fantasear con ver su pecho, piernas, brazos bien velludos, he tenido la suerte de tener encuentros con hombres velludos y lo disfruto como nada en la cama, ojalá pueda encontrar muchos velludos más en mi vida, saludos y no a la depilación masculina.









Confesión #13: 

Les cuento, hace aproximadamente 3 años que una amiga me invitó a su casa, tenía problemas en su matrimonio, ella no era feliz, me confesó que su marido no la hacía feliz de hace mucho tiempo en lo sexual. Comenzamos un tipo de relación, pero se enamoró de mi, yo no de ella, para mi era sólo sexo ocasional, o sea eramos amigos con derecho. Un día ella me propuso planear una fiesta en su casa para que estuviera presente su marido, estuvo toda su familia y algunos amigos, entre ellos yo, las hijas estaban felices con sus amigos compartiendo... A mi amiga se le ocurrió llevarse a su marido a una bodega, estábamos en la mitad de la fiesta cuando mi amiga me invita con ellos a la bodega, yo no quería ir pensando que su marido podría molestarse, cuando llego el marido pregunta "¿Qué pasa, amor?" ella le dice "nada, sólo quiero que lo pasemos mejor y por eso lo invité"... él al principio no quería, luego pregunta por sus hijas, ella dice que no se han dado ni cuenta que nosotros no estamos en la fiesta, seguimos, él tenía sus pantalones abajo, la bodega estaba semioscura y teníamos que tirar las manos, en eso lo encuentro, me toma las manos y se las pone en sus muslo... me agarra la cabeza y me inclina hasta su verga, mientras decía que no podía ser lo estaba pasando. Mi amiga algo perdida en la bodega ya que ella tiene problemas para ver de noche y con mayor en los espacios oscuros; mientras él me tenia consumido entre piernas mamando su verga, que no quería despertar pero me esforcé y comienza a crecer, si bien no era muy larga pero muy gruesa... todavía la recuerdo, y me excito... cuando logra llegar mi amiga y nos toca pensó que la esperaríamos, comenzamos a tener sexo, su marido feliz estaba en eso cuando mi amiga acaba de lo lindo, nosotros nada faltaba mucho todavía... nos relajamos y ya no sentíamos gente ni ruido, nos preocupamos, nos vestimos como pudimos y salimos, felizmente las hijas estaban durmiendo en sus habitaciones y nosotros nos fuimos a la cama matrimonial, los tres a dormir, yo muy cansado, mi amiga muy agotada y su marido muy despierto... al otro día me marché de amanecida para que no me vieran las hijas de mi amiga... pasaron tres días y fui a ver a mi amiga, estaba muy bien y feliz aparentemente, su marido como si nada, no hablaron del tema, sólo que mi amiga me cuenta lo que habíamos hecho su marido y yo después en la cama... claro que yo no lo recordaba mucho pero su marido me penetró con todo pensando que su mujer estaba dormida, creo que se hizo el borracho al principio, me decía mi amiga: "después los escuché que la estaban pasando muy bien solos, yo no sabia que hacer ni que decir, yo sabía que tú podías hacer feliz a mi marido, porque anda feliz ahora, claro que él me dijo que no se acordaba de nada". No volvimos a tocar el tema hasta una segunda oportunidad, ella tampoco quiso seguir recordándoselo a su marido principalmente por su religión, es evangélico... espero que les guste y me den su opinión, el marido tiene tremendo físico, igual me gustaría follar otra vez con él... jaajajaja



Confesión #14: 

Tengo 27 años, desde que tengo noción me gustan los hombres muy velludos. Ver a un hombre con su pecho velludo, su barba tupida, sus piernas y brazos peludos, es como estar en el cielo, mas si vas a tocarlo y tener sexo. Hace 8 meses conoci un chico mucho mayor que yo (unos 41 años), muy peludo, hermoso, ojos verdes. Estaba muy entusiasmado por probar por primera vez de pasivo, solo por curiosidad, entonces, empezamos el juego, nos besamos, nos empezamos a tocar las vergas, de repente él se me puso en misionero y su glande tocaba mis muslos, lo cual me encantaba y excitaba mucho. Después fue a buscar un condón, me la empezó a meter de a poco, al principio dolía mucho, pero después sentí un placer tremendo, más porque me besaba mientras, podía olerlo, su transpiración rozaba mi pecho, ademas tocaba su tremendo culo velludo... uf! que recuerdos. Lo bueno es que luego tomamos unas cervecitas y cada tanto chateamos.Y es así como experimenté el sexo con un viril masculino. Inolvidable.









Confesión #15: 

Agradezco este espacio en anonimato porque muchas veces las mujeres somos más pudorosas y no hacemos comentarios muy directos para que no nos traten de putas, aunque yo alabo públicamente a un hombre cuando es bien velludo, siento una atracción fuerte por ver el pecho y las piernas peludas, me calientan un montón. Hace 3 años que estoy con mi novio velludísimo por todas partes y soy muy feliz junto a él, decidimos vivir juntos hace 2 meses y hay planes de matrimonio para fin de año, hombres así no se pueden dejar fácilmente, es alto, delgado y muy bueno en la cama, responde como buen macho peludo, en la intimidad confieso que me gusta hacerle sexo oral y sentir su vello púbico en su cara mientras me trago toda su verga y se corre en mi boca, al principio él sentía vergüenza y se cortaba los pelos de abajo, pero yo le pedí que nunca más lo hiciera sólo para modelarlos pero que los dejara largos, me encanta cuando él después de besarnos con sus manos lleva mi cabeza a su pene y lo comienzo a besar y a chupar, se excita muchísimo cuando le doy pequeños tirones al morder sus pelitos púbicos y masajear sus nalgas bien peludas.

Les doy un consejo a todos los hombres peludos, no se depilen nunca, que para mi y muchas otras chicas el hombre es como el oso, mientras más peludo más hermoso.



Confesion #16: 

Soy un tipo latino, maduro de casi 49 años y tengo un trabajo nocturno donde después de la rutina podemos ir a descansar unas horas en un dormitorio de la empresa. Comparto este trabajo con un compañero maduro como yo pero pelirrojo, muy colorado y con espeso vello rojo en todo el cuerpo. Tiene la característica de ser bajo pero muy fornido y de grandes testículos que siempre destacan por debajo del pantalón. Es un tipo casado como yo y totalmente hetero, muy homofóbico (yo totalmente en el closet) Resulta que cuando nos vamos a descansar, por el calor ambos dormimos en boxer y con el torso desnudo, separadas nuestras camas por solo un metro, me duermo mirándolo respirar, ese gran pecho peludo con ese olor viril a macho, me despierto a veces y veo como dormido se toca su verga y grandes bolas, a veces asoma por el costado del boxer con algun enrulado mechón de pelo de fuego. Hay noches que no puedo dormir y me masturbo sin ruido, temiendo el olor a semen lo despierte. Lo deseo profundamente pero sé que jamás pasará nada y ni siquiera me insinúo, perderé a un amigo y la maravillosa visión con que me duermo tres veces por semana.









Confesión #17: 

Desde los 12 años disfruto ver un hombre velludo, Quiero confesar mi primer encuentro sexual con uno de ellos fue con un primo. Todo comenzó cuando el regresó de EE.UU. vuelto todo un hombre, muy velludo y exquisito, pasado el tiempo por la confianza en familia siempre lo miraba semidesnudo sin camisa, siempre era un deleite ver su pecho cubierto por vellos, su barba, brazos y piernas, mi mente vagaba siempre que lo miraba así, me imaginaba disfrutando cada espacio de su cuerpo velludo, pasando mi lengua entre sus pechos, piernas, lamer hasta que mi lengua quedará escaldada de tanto lamer. Mi primo es heterosexual pero en una ocasión estábamos jugando y le lance tierra en la espalda y me dijo que ayudará a retirársela lo hice con mucho gusto, en eso se quitó la playera y me dijo que le cayó arena en el boxer, en eso se quita el boxer y me dice que lo sacuda, yo temblando le dije que si, comencé a limpiar su pecho y hasta llegar al pene el cual ya estaba erecto en seguida lo volteé a ver y me dijo "chúpamela", para lo que yo que llevaba tanto tiempo deseando ese momento accedí de inmediato, comencé a mamarle su pene con muchas ganas, por consiguiente me penetró y así fue durante varios años, teníamos encuentros ocasionales disfrutando del sexo a escondidas y prohibido. Actualmente él está casado y ya no nos hemos buscado, pero no pierdo la esperanza que algún día volvamos a tener un encuentro de sexo prohibido.
¿Qué dicen el sexo prohibido es mejor?
¿Ustedes han tenido encuentros con algún familiar?




Confesión #18:

 Cuando hago sexo oral me muero por lamer los pelos púbicos. Olerlos bien y pasar la lengua para jugar con ellos mientras el miembro está pegado a mi cara me encanta. Ponerme al servicio de un hombre con pelos en todo el cuerpo, acariciando su pecho y notando como mis piernas peludas se abrazan con las suyas. No hay cosa que me de más morbo que me lo hagan con camisetas de tirantes puestas, mientras sobresalen los pelos de los sobacos, para lamerlos y olerlos hasta el fin... deseo que llegue verano para ver a los chicos mostrar sus sobacos peludos...me vuelve loco... es en lo primero que me fijo en un hombre.



Confesión #19: 

Ayúdenme, un amigo del trabajo siempre me tira la onda, en una ocasión tuve sexo oral con él, pero él estaba un poco tomado, esto se repitió varias veces, siempre tomado y hasta después de esto no me hablaba, no se qué hacer, conozco a su esposa y a sus hijos, ¿Qué puedo hacer?



Confesión #20: 

Confieso que trabajo en un hospital y un doctor me vuelve loco, es velludo por donde lo vean, se pone su bata blanca y aveces se le notan los pelos del pecho por debajo de la camisa, no usa camiseta abajo, es muy peludo y su barba es hermosa, cuando se sienta a mi lado siento que quiere decirme que follemos, pero ni él ni yo nos animamos a dar ese paso, tiene como 40 años y lo mejor es que es muy velludo.









Confesión #21: 

Tengo 34 años y esto fué lo que me ocurrió.
Trabajo para el gobierno en un horario bastante cómodo de 7 am a 3 pm. En el área donde laboro acuden varios chicos a realizar su servicio social y/o prácticas profesionales. Hace poco más de un mes, llegaron 2 chicos a empezar a realizar sus prácticas, me llamo la atención uno de ellos de de 24 años, complexión robusta pero maciza, vestía bermudas y playera sin mangas, sus piernas y sus brazos estaban cubiertas por un espeso vello de color negro que resaltaba con su color de piel blanco. Al observarlo detenidamente vi que se le marcaba un muy buen paquete.
Al paso de 3 días, llegó vestido formal de pantalón y camisa, días anteriores llegaba de bermudas y playeras, al verlo de esa forma vestido, vi que su barba estaba casi junta al vello de su cuello.
Obviamente tuve una erección inmediata e imaginé muchas cosas.
Pasó una semana y el chico de las prácticas profesionales se unió al equipo de fútbol de la empresa. Yo trabajo los sábados, me toca la guardia y estoy solo, al ingresar a la oficina él se estaba cambiando para irse a jugar, no se dio cuenta de mi presencia.
Entré sigilosamente y cuál fue mi sorpresa al verlo sin ropa interior, colgándole unos huevos riquísimos tupidos de pelos, unas piernas de verdadero futbolista y un pene no muy largo pero sí grueso y muy cabezón. Al cambiarse la playera, sentí una excitación al ver su torso grueso, marcado sin ser musculoso y velludísimo. Para no hacerles el cuento más largo, se percató de mi presencia y me dijo que si le gustaba, a lo que le afirme completamente, rápido me ofreció su culo peludísimo y tuvimos un sexo espectacular. Ahora cada vez que juega, lo voy a ver, sólo le pedí que por favor no use ropa interior para ver como se le mueve el pene al correr y al termino del juego follamos en la oficina, en donde el aroma a sudor, pasto y a sexo se conjugan.












Confesión #22:

stoy enamorado hace 6 meses de uno de mis mejores amigos y no me atrevo a decírselo, ambos hemos tenido novias y yo he follado con muchas chicas pero siento que algo me falta, ahora estamos solteros los dos y últimamente nos hemos acercado mucho como amigos, somos de hacer panoramas juntos, él va a mi casa o yo voy a la suya, nos juntamos los viernes después del trabajo en un bar a tomar unas cervezas, lo normal dentro del contexto de amistad entre hombres, a veces si se nos hace tarde nos quedamos a dormir juntos, él a veces bromea diciendo que ya parecemos novios y yo respondo con una sonrisa, la verdad es que siento que me complemento muy bien con él, no he sentido nunca nada más por ningún otro hombre y me trastorna ver sus piernas y resto del cuerpo bien peludo, nos vemos visto desnudos muchas veces pero tengo miedo a insinuarme en lo más mínimo, aunque muero por tocarlo y que sepa mis sentimientos. Ya no sé si soy bisexual o definitivamente gay.










Confesión #23: 

Siento cosas por mi jefe, soy una mujer independiente y profesional, trabajo hace 4 años en la empresa y desde el año pasado me ascendieron y tengo que trabajar directamente con él, por lo que paso gran parte del día y varios días a la semana en su compañía y se me ha vuelto más bien una tortura, esa imagen de hombre perfecto que proyecta, responsable y trabajador exitoso, extremadamente caballero, alto y contextura atlética, ni delgado ni muy grueso, su modo de actuar tan masculino pero a la vez sutil, sus cejas varoniles con sus ojos verdes con una mirada profunda que a todas las enloquece, es el soltero más codiciado en la oficina, siempre cuando llega y se despide lo hace con un beso en la mejilla, me encanta sentir el roce de su barba en mi cara y espero a primera hora que lo haga, cosas de mujeres, pero lo que más me encanta es cuando se acerca directamente a mi escritorio, se coloca al lado mío y puedo ver los pelos que se asoman de su pecho por debajo de la camisa y me mira fijamente, me siento en el cielo. Lo negativo es que de su vida privada no habla y se rumorea en los pasillos que puede ser gay, yo sabía que con tanta maravilla de hombre no podía ser todo color de rosa!!! ¿Por qué Dios mío? ¿Qué debería hacer?









Confesión #24: 

Hoy en día tengo 37 años, siempre he sido una persona decidida y analítica, a mis 15 años ya sabía que quería ser religioso (!). Me fui a la primera etapa de formación y era la primera vez que convivía con tantos hombres al mismo tiempo, una experiencia extraña pero que a cada día se volvía más interesante, sobretodo por los pensamientos que me afloraban. Había en ese entonces un religioso que era nuestro instructor y entrenador en cuestión deportiva; un tipo alto, de muy buen cuerpo y pero lo más: VELLUDO, no sólo que fuera velludo, sino que tenía una bonita forma de vellos en el pecho (castaños claros y gruesos), simplemente me desconcentraba ver como todas las tardes se revolvía ese mar de masculinidad cuando se limpiaba el sudor. No podía evitar verlo de una forma casi obsesiva. Total que un día después de un partido de volley, él llegó a nuestra área de regaderas a seguir el relajo con nosotros, verlo desnudo me impactó. Algo se puso duro por debajo de mi ombligo al tiempo que mis creencias y destino supuestamente establecido se ponía blando. A ese punto creo que ya todos había notado lo que estaba pasando pero nadie dijo nada. Más tarde, ya cercana la noche, él me llamó aparte, fuimos a la bodega de cocina y estábamos solos, y me dijo que se había dado cuenta desde había mucho tiempo en cómo lo veía y que habían surgido comentarios entre mis compañeros; me quedé mudo. Sin decir más se quitó la camiseta, se desabrochó el pantalón y con todo y calzones los bajó hasta los tobillos. Ya estaba mudo, pase a ser un vegetal, sólo podía parpadear, tomó mis manos y las puso sobre su pecho, las deslizó desde donde termina el cuello hasta donde inicia el tupido bosque del deseo. Casi puedo jurar que mis dedos fueron capaces de contar cada uno de los cientos de "vellos bellos" que palparon. Se acerco a mi cara y en voz baja me preguntó "¿lo disfrutas?". No dije nada. Se separó de mi y me vio de arriba a abajo, se volvió acercar, volvió a tomar mis manos, las puso donde se había quedado y las deslizó mas abajo. Su pene estaba flácido, circunciso, grande, muy grande y grueso. Sin permitir que me alejara, preguntó: "¿te gusta?".
-"SI"
Se alejó, se subió pantalón y calzón, se puso la camiseta, me vio, me sonrió y me invitó a sentarme junto a él sobre unas cajas de llenas de latas. Lo que pasó a continuación fue la que hasta el día de hoy recuerdo como la charla más honesta, desinteresada y bien intencionada que he tenido. Me dijo que yo no podía ser religioso, que estaba descubriendo un mundo nuevo y que era justo que lo explorara, pero no ese no era el lugar. Me pidió ser honesto conmigo mismo, que no me obsesionara con una vida que era muy seguro no fuera para mi, que saliera, que creciera y que fuera la mejor persona que pudiera ser.

A los 15 días ya estaba de regreso en casa de mis papás, había mucho trabajo por hacer, una vida llena de vida me esperaba, no era planificarla, era vivirla al máximo.

Nota: Hubo varias charlas entre esa en la alacena y mi regreso a casa; en una ocasión le pregunté por que me daba todos esos consejos pero el seguía ahí, su respuesta no pudo ser más congruente:

"Yo no soy homosexual, ni heterosexual, yo hice votos perpetuos por una causa y en eso sigo y seguiré hasta que Dios quiera. Yo soy la carnada para que chavos como tú no comentan el error de vivir una vida que no es suya y evitarles una traicion a Dios y a ellos mismos. Hasta la fecha sigo en contacto con él, ahora tiene 57 año y sigue siendo hermoso por dentro y por fuera. Es un buen amigo.
¿Yo? ¡SOY UN GAY FELIZ!






Sem comentários: